REDKEN DIAMOND OIL


Redken Diamond Oil Shatterproof Shine Hair Oil

Uno de los aceites capilares más lujosos es el que pertenece a Redken y su serie Diamond Oil. Estos cosméticos se crearon utilizando las mejores sustancias nutritivas naturales como ingredientes principales. Su acción se intensifica gracias a la mejor tecnología. ¿El alto precio de Redken Diamond Oil significa que los productos son sumamente eficaces y pueden sorprender con sus características? Es hora de descubrirlo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Suaviza, da suavidad y restaura el brillo del cabello.
  • Fortalece el cabello desde el interior y el exterior.
  • Hace que el peinado sea más fácil.
  • Protege de los resultados negativos de darle estilo.

DIAMOND OIL – COMPOSICIÓN

Redken Diamond Oil Shatterproof Shine no tiene siliconas Shine Strong Complex – una fórmula que intensifica el brillo del cabello. Es una mezcla de unos pocos aceites preciosos, entre los que la acción activa es suministrada por el aceite de coriandro y aceite de albaricoque. En el sitio web oficial del cosmético, el productor también enumera el aceite de camelina que, de hecho, es difícil de encontrar en la composición. En cambio, podemos encontrar aceite de girasol y tres sustancias adicionales que intensifican la acción del producto. Estos aditivos no estropean el cabello. Por esa razón, Redken Diamond Oil en su versión dorada puede considerarse como un producto bastante interesante, aunque la composición parece ser bastante pobre. Definitivamente, se podría esperar aceites más exóticos y preciosos por el precio que cuesta el aceite.

¿CÓMO APLICAR DIAMOND HAIR OIL?

El aceite capilar Redken Diamond Oil Shatterproof Shine se puede usar de varias maneras. Justo al principio de la descripción sobre la forma de uso, se nos dice que:

  • se deben aplicar 2 o 3 gotas del aceite desde la mitad del largo del pelo hacia abajo,
  • menos es más (siempre puedes añadir algunas gotas del aceite si quieres más tarde),
  • vale la pena calentar el aceite en las manos antes de ponerlo en el cabello.

Golden Diamond Oil se puede aplicar de seis formas; sin embargo, los usuarios creativos probablemente también encontrarán otras formas. El producto se puede aplicar al cuero cabelludo y al cabello 2 o 3 minutos antes de lavarlo, o después de lavarlo y secarlo con la toalla, y antes de darle forma. Redken Diamond Oil se puede utilizar para un Tratamiento Capilar con Aceite durante la noche; el aceite puede aplicarse al cuero cabelludo seco o al cabello durante todo el día, y también como un aditivo para las mascarillas o acondicionadores capilares. La forma de uso es la ventaja definitiva de Redken Diamond Oil Shatterproof Shine.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

Lamentablemente, el producto no sorprende con la fórmula. Afortunadamente, el olor del aceite es fresco, ligeramente parecido a una mezcla de hierbas medicinales. El aroma es muy intenso, y algunas personas pueden encontrarlo desagradable. Además, el olor permanece en el cabello mucho tiempo. Redken Diamond Oil Shatterproof Shine es un aceite capilar regular de densidad media, transparente y con una fórmula bastante eficiente. Demasiado producto puede dar peso al cabello y hacer que el cuero cabelludo se vuelva graso más rápido de lo normal.

El aceite capilar es uno de los cosméticos más bonitos. Una botella del producto muy sólida y con estilo podría sorprender; el cuentagotas preciso hace que la aplicación sea más fácil. Este dispensador facilita la dosificación de la cantidad apropiada de aceite y hace que Redken Diamond Oil sea un producto de cuidado bastante eficiente. Desafortunadamente, la botella está hecha de cristal y puede romperse si se cae desde un sitio alto.

VENTAJAS:

un gotero conveniente, diseño inteligente, eficiencia, aroma duradero, diversidad en la aplicación, adecuado para el cuero cabelludo

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

composición pobre, acción superficial, puede sobrecargar el cabello, la botella hecha de cristal pesado, aceites comunes en la composición