L’OREAL MYTHIC OIL

Hair disciplining L’Oreal Mythic Oil Rich Oil

Los aceites capilares Mythic Oil están disponibles en tres versiones: clásico de acción hidratante, para cabellos teñidos (Color Glow) y disciplinante de cabellos rebeldes (Rich Oil). Esta última versión es la más popular del conjunto, ya que se dice que es la respuesta a los problemas específicos del cabello de todas las mujeres. L’Oreal Mythic Rich Oil está inspirado en los rituales de cuidado orientales. Mira, qué frutos se dieron gracias a esto.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Contrarresta el frizz.
  • Facilita el secado con secador, el peinado y el cepillado.
  • Proporciona suavidad y sensación de hidratación.
  • Da brillo al pelo sin dejarlo graso.
  • Aporta cuidados intensivos y nutre el cabello desde el interior.

MYTHIC OIL HAIR OIL – COMPOSICIÓN

Dos de los ingredientes activos más importantes de Rich Oil de la serie L’Oreal Mythic Oil son los aceites de disciplina intensiva, que son el aceite de flor de arroz y el lujoso aceite de argán que proporciona protección contra el calor. Mythic Rich Oil debe su acción solo a estas dos sustancias. Además de estos aceites naturales, el producto contiene siliconas con acción acondicionadora, que, de hecho, pueden afectar al cabello de forma negativa. Sin embargo, los más perjudiciales son el alcohol y los conservantes irritantes que L’Oreal Mythic Oil contiene en mayores cantidades que aceites naturales.

¿CÓMO APLICAR MYTHIC OIL HAIR OIL?

L’Oreal Mythic Oil se puede aplicar de dos modos , en el pelo mojado o seco. Si te preocupa la acción intensa, calienta 2 o 3 dosis del aceite en las manos y masajea el cosmético a lo largo de todo el cabello mojado. Una vez que el producto se absorbe, puedes proceder a secarlo con secador y peinarlo. Si necesitas un cosmético que te proporcione la solución ideal, aplica 1 dosis de Mythic Rich Oil en el cabello seco y da forma a tus mechones para evitar el frizz.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

Este aceite es relativamente más ligero que los aceites puros regulares, por lo tanto, el cabello y la piel lo absorben con mucha más rapidez. Además, el aceite es incoloro, y su fórmula de seda facilita la aplicación del producto en el cabello. Lo que también vale la pena mencionar es que Mythic Oil Rich Oil tiene un aroma maravilloso que se parece al aroma de las flores de primavera. La fragancia es intensiva y permanece en el cabello mucho tiempo.

Antes, Mythic Oil estaba disponible en una botella de plástico. Aunque el cambio de embalaje proporcionó a la serie un diseño más lujoso, perdimos 25 ml del producto debido a esto. Además, esta pérdida no condujo a un precio más bajo, y el vial de cristal es más fácil de romperse que su predecesor de plástico. Afortunadamente, la forma de la botella se ajusta para que quepa cómodamente en las manos, y esta característica merece reconocimiento. Cuando se trata del aplicador, sigue siendo una bomba dosificadora.

VENTAJAS:

aroma encantador, aceites interesantes en la composición, facilita el peinado, diseño elegante, una botella práctica, la fórmula ligera

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

alcoholes irritantes en la composición, siliconas, solo dos aceites naturales, el vial hecho de cristal pesado, precio inadecuado, no se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo