OJON RARE BLEND OIL

Three-phased Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy

Comenzando en el desierto de Kalahari en África, pasando por las selvas tropicales de Tahití y terminando en los remotos bosques de América Central y más allá. Esta es exactamente la forma en que se mueve nuestro cabello gracias al trifásico de Ojon Rare Blend Oil. El poder de los aceites naturales de las diversas partes del mundo, reconocido gracias a sus características curativas, ahora está disponible en tres fases: Ámbar, Cristal y Rojo. Veamos si el producto tiene algo interesante que ofrecer, excepto esta vívida descripción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Protege el cabello de las altas temperaturas.
  • Transforma el cabello deshidratado, dañado y opaco.
  • Agrega brillo y suavidad, resalta.
  • Facilita el estilo y el desenredado.
  • Contrarresta el frizz y disciplina el cabello.

OJON HAIR OIL – COMPOSICIÓN

Tratamiento capilar rico y multitarea con aceites naturales: es Ojon Rare Blend Oil. Contiene 15 aceites naturales, incluyendo aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de palma, aceite de semilla de sandía, aceite de babasú, aceite de kukui, aceite de monoi (extracto de gardenia tahitiana macerada en aceite de coco), aceite de marula y manteca de cacao. Además, la mezcla contiene algunos aceites esenciales que no solo proporcionan un aroma agradable, sino que también pueden influir positivamente en el cuero cabelludo.

Además, la combinación mencionada anteriormente se combina con extractos vegetales adicionales, cera de flor de jazmínglicerina y siliconas. La composición también contiene alcohol dañino, que afortunadamente se pierde en la fórmula llena de aceites naturales e ingredientes de acción positiva.

¿CÓMO APLICAR RARE BLEND HAIR OIL?

Ojon Rare Blend Oil se aplica de la misma manera que cualquier otro producto similar. Sin embargo, hay una diferencia: el aceite debe agitarse antes de su uso para combinar las tres fases. Ese arcoiris mixto de aceites se puede aplicar al cabello solo. Basta con una gota del aceite, calentada en las manos, sobre el cabello húmedo para protegerlo durante el peinado. También puedes aplicar el producto al cabello seco (también durante todo el día) para darle brillo.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

Al pensar en el producto, el aroma celestial de Ojon Rare Blend Oil es lo primero que viene a la mente. Este es uno de cada tres aceites de la serie. Lo más característico aquí es la fórmula de tres fases que es roja en la parte inferior, transparente en el medio y ámbar en la parte superior. El aceite tiene colores realmente hermosos, ya que la consistencia aterciopelada es igualmente sorprendente. El producto es fácil de distribuir por todo el cabello y lo deja suave, liso y brillante.

No necesitas usar mucho producto para cubrir el cabello. Con solo una gota de Rare Blend Oil Total Hair Therapy tendrás suficiente para realizar el procedimiento, lo que definitivamente contribuye a la alta eficacia del producto. Desafortunadamente, esta eficacia se puede reducir fácilmente debido a la falta de un aplicador. La verdad es que el aceite capilar de Ojon es fácil de derrocharse, ya que una vez que se inclina el frasco, se vierte demasiado del producto sobre la palma. Además, la botella de cristal es pequeña y es fácil que resbale de las manos. Aunque el paquete parece realmente inusual, está lejos de ser funcional.

VENTAJAS:

algunos aceites y extractos vegetales, aroma muy agradable, consistencia aterciopelada, alta eficiencia (si se aplica de la manera correcta), efectividad, algunos métodos de aplicación

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

alto precio, siliconas y alcoholes en la composición, paquete de cristal, falta de aplicador, no se puede aplicar en el cuero cabelludo