CASTOR OIL

Hollywood Beauty Castor Oil Hair Treatment

Hollywood Beauty Castor Oil es un cosmético superior que las mujeres de todo el mundo adoran, a pesar de que no impresiona con su diseño. Inconspicuo por fuera, pero que oculta el poder de las mejores sustancias naturales activas. Muchas blogueras babean sobre las características del producto. Se supone que el cosmético aumenta el crecimiento del cabello hasta 5 cm (~2.0 “) al mes, volviendo el pelo increíblemente fuerte. Es hora de analizar de dónde viene esta alta efectividad del producto.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Acelera el crecimiento del cabello al máximo.
  • Contrarresta la pérdida de cabello, ya que fortalece los bulbos capilares.
  • Regenera y proporciona hidratación.
  • Estimula la microcirculación en el cuero cabelludo.
  • Refuerza la capa protectora natural.
  • Suaviza, alisa y aporta brillo.

CASTOR OIL – COMPOSICIÓN

Castor Oil Hair Treatment es una verdadera bomba de vitaminas capilar. Los responsables de la tarea más importante, que es fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, son el aceite de ricino y el aceite de visón. Además de los aceites, el cosmético contiene aceite de jojoba de acción nutritiva intensiva, aceite de cártamo que contrarresta la pérdida de agua y manteca de cacao que neutraliza el efecto dañino de los radicales libres. El aceite de ricino también contiene sustancias adicionales que influyen positivamente en la condición del cabello, como la vitamina E, el extracto de hoja de aloe y la lanolina.

La mayor desventaja de Hollywood Beauty Castor Oil es el ingrediente de origen animal que se incluye en la composición. Por esa razón, este cosmético no será utilizado con entusiasmo por los veganos. Además, no encontraremos aquí alcohol ni siliconas, aunque Hollywood Beauty Castor Oil contiene parafina, que es un nombre común para el aceite mineral. Esta sustancia puede irritar y obstruir la piel sensible del cuero cabelludo.

¿CÓMO APLICAR CASTOR OIL?

Antes de proceder a la aplicación del producto, tenemos que aprender la forma correcta de hacerlo, ya que es fácil usar el cosmético de modo incorrecto. Si se aplica en grandes cantidades, el aceite de ricino puede dejar el cuero cabelludo graso por lo que será difícil eliminar el cosmético una vez que el tratamiento haya terminado. La regla más importante es no aplicar Hollywood Beauty Castor Oil al cabello. En cambio, el producto debe aplicarse solo en el cuero cabelludo. Hay que calentar solo una pequeña cantidad del producto en la punta de los dedos y masajearlo en el cuero cabelludo. El masaje intensivo facilita la absorción de nutrientes. Hollywood Beauty Castor Oil se puede aplicar una o dos horas antes lavarlo con champú o dejarlo toda la noche.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

Hollywood Beauty Castor Oil es una manteca muy densa y blanca que se derrite rápidamente cuando está en contacto con la piel. En realidad, solo se necesita una pequeña cantidad del producto para aplicarlo en el cuero cabelludo, lo que hace que el cosmético sea eficiente al máximo. Hollywood Beauty Castor Oil tiene un olor muy agradable y fresco.

Definitivamente, el diseño del cosmético se diferencia de otros aceites de lujo. Castor Oil es un producto envasado en un recipiente de plástico, nada elegante pero duradero, de color blanco y verde. Incluso a pesar de estos pequeños inconvenientes, vale la pena gastar dinero en ese producto ya que el precio es bajo y el cosmético en sí es eficaz y muy eficiente.

VENTAJAS:

precio muy bajo, muy alta eficiencia, eficacia, crecimiento máximo del cabello, complejo de aceites y extractos naturales, bien absorbido por el cuero cabelludo

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

aceites animales y minerales en la composición, paquete no atractivo, diseñado solo para el cuero cabelludo, modo de uso ligeramente problemáticoa