NANOIL HAIR OIL

Aceite Capilar para cabellos de diferente porosidad

El cuidado eficaz del cabello combinado con el poder de las sustancias naturales está ahora a la vuelta de la esquina gracias al aceite capilar Nanoil. El producto está disponible en tres versiones, cada una de ellas combina con un tipo de cabello (más información sobre eso a continuación). Es un lujoso aceite capilar cuya fórmula innovadora y natural es el efecto del estudio de la estructura del cabello humano y sus necesidades, más tarde combinado con la investigación de las características de los aceites naturales en el cuidado capilar. ¿A qué se debe la alta eficiencia de Nanoil? ¿Son sus características notables el resultado de la mejor combinación de aceites naturales? ¡Puedes verlo por ti mismo!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

    • Acorta el tiempo requerido para secar el cabello y facilita el peinado.
    • Fortalece las estructuras internas de queratina del cabello.
    • Cierra las cutículas del cabello gracias a los ácidos grasos.
    • Regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas y contrarresta el cuero cabelludo graso.
    • Cuida el cuero cabelludo y fortalece los bulbos capilares.
    • Disminuye la caída excesiva de cabello y elimina la caspa.
    • Hidrata, nutre y acelera el crecimiento del cabello.
    • Mantiene el equilibrio hidro-lipídico natural.
    • Proporciona brillo, suaviza, mejora la flexibilidad y resalta el rizo natural del cabello.

NANOIL HAIR OIL – COMPOSICIÓN

¿Cuál es la composición de Nanoil? Definitivamente, es el aceite capilar mejor compuesto disponible en el mercado. La originalidad está en los detalles. El aceite para cabello Nanoil es natural y contiene un conjunto de aceites de características muy interesantes. Aun así, esto no es lo que garantiza la efectividad del producto. Nanoil es el único aceite que combina con varias estructuras capilares (su porosidad y necesidades). Cada una de las tres versiones de Nanoil contiene la cantidad adecuada de ácidos grasos insaturados y moléculas del tamaño adecuado que permiten que los aceites penetren profundamente en la estructura del cabello sin ningún obstáculo. Gracias a esto, el aceite capilar Nanoil funciona desde el interior, sin importar si es cabello o cuero cabelludo. La rica fórmula de Nanoil se compone principalmente de aceites vegetales, tales como:

  • Aceite de almendra dulce, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de maracuyá, aceite de semilla de algodón y aceite de aguacate (en Nanoil para pelo de porosidad alta),
  • Aceite de pino, aceite de argán, aceite de ricino, aceite de gardenia, manteca de karité, aceite de coco, manteca de cupuacu, aceite de babasú y aceite de maracuyá (en Nanoil para pelo de porosidad baja),
  • Aceite de nuez de macadamia, aceite de argán, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de marula y aceite de maracuyá (en Nanoil para pelo de porosidad media).

Cada uno de los aceites que contiene Nanoil ofrece una acción diferente. Se puede encontrar más información sobre las características de cada aceite en el sitio web oficial del producto. También vale la pena señalar que la diversidad de la composición se enriquece con las sustancias adicionales que intensifican la acción de Nanoil. Las sustancias son, entre otras, vitaminas, seda, queratina, filtro UV, extractos de brotes, lanolina y pantenol. De gran importancia es también el hecho de que Nanoil no contiene parabenos ni siliconas, por lo tanto, su acción no es comedogénica. Como consecuencia, Nanoil no sobrecarga y se adapta bien al cabello.

¿CÓMO APLICAR EL ACEITE CAPILAR DE NANOIL?

Es muy posible que el aceite capilar Nanoil sea el único cosmético capilar que se puede aplicar tanto en todo el cabello como en el cuero cabelludo. Además, dado que es natural, el aceite capilar se absorbe rápidamente y proporciona numerosas formas de aplicar el cosmético. Dependiendo del resultado esperado, Nanoil ofrecerá una acción ligeramente diferente. Para demostrarlo, puede:

  • afectar intensamente el cabello mojado cuando está cubierto con una toalla,
  • penetrar en el cabello más fácilmente, especialmente cuando se aplica antes del lavado del cabello,
  • obtener características interesantes cuando se usa con otro cosmético para el cuidado del cabello,
  • suavizar y dar brillo cuando se aplica al cabello seco
  • reforzar los bulbos capilares cuando se usa para el Tratamiento Capilar con Aceite,
  • ofrecer protección cuando se frota en las puntas del cabello,
  • facilitar el peinado y acelerar el secado con secador cuando se aplica justo después del lavado del cabello,
  • acondicionar tanto el largo total del cabello como el cuero cabelludo.

Sin embargo, lo más importante es que Nanoil debe aplicarse con regularidad, al menos en cada lavado de cabello. Aparentemente, el aceite capilar se puede poner con más frecuencia que eso, por ejemplo, durante el día, cuando necesitamos agregar suavidad y brillo instantáneos a nuestro pelo. En otras palabras, depende de nosotros cuándo usar Nanoil mientras seamos sistemáticos. Otro punto crucial a mencionar, se sugiere aplicar Nanoil en cantidades mínimas que nos permitan cubrir toda la longitud del cabello. Es interesante que Nanoil también puede ser utilizado por hombres para vencer el problema de la calvicie o para cuidar la barba.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

A primera vista, el aceite capilar Nanoil destaca por su elegante frasco diseñado con gusto. El negro se combina con un color dorado que aporta lujo a la botella. Además, hay un elemento de naturaleza proporcionado por la tapa de madera. Una solución interesante es presentada por un recorte tipo cinta medidora que se encuentra en la parte posterior de la botella. Gracias a esto, es fácil para nosotros controlar la cantidad de aceite que se ha utilizado. Si no fuera por el recorte, sería difícil controlar la cantidad de aceite ya que la botella es de color negro para proteger los aceites de la acción destructiva de los rayos del sol.

Dentro de la botella, se esconde un aceite muy ligero que huele muy bien y que penetra en el cabello y la piel rápidamente. Gracias a esto, el producto no da peso al cabello, ni deja el cabello graso. Aunque contiene principalmente aceites vegetales, no es aceitoso ni muy denso. La dosificación se facilita gracias a la amplia bomba dosificadora. Afortunadamente, incluso cuando presionamos la bomba varias veces y obtenemos más producto del que realmente necesitamos, podemos proceder a aplicarlo todo en el cabello. Sin embargo, vale la pena utilizar el producto con moderación porque gracias a la fórmula eficiente podemos disfrutar de la aplicación de Nanoil durante unos largos meses.

VENTAJAS DEFINIDAS:

la composición perfecta diseñada para tres tipos de cabello, solo sustancias naturales, aceites naturales de características preciosas, acción integral aplicada a la superficie del cabello y al interior del cabello, puede utilizarse para el Tratamiento Capilar con Aceite, acción multidimensional, una alternativa a los productos de peinado regulares, fórmula libre de siliconas y parabenos, un embalaje muy efectivo, un dosificador conveniente que aumenta la eficiencia del producto

DESVENTAJAS:

antes de comprar el producto, tenemos que definir el nivel de porosidad de nuestro cabello