BB. INVISIBLE OIL


Bumble and Bumble Hairdresser’s Invisible Oil

La marca de cosméticos de Nueva York Bumble and Bumble acaba de comenzar a explorar los mercados mundiales. Hasta ahora, la marca ha tenido éxito y hoy es uno de los productos más elegidos para el cuidado profesional del cabello que incluye corte y peinado. No sin razón, el Invisible Oil se decía que era de Peluquería. Ve por ti mismo lo que el aceite puede aportar a tu cabello.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Proporciona suavidad y brillo al cabello.
  • Evita el frizz y la estática.
  • Facilita el desenredado, el secado con secador y el alisado del cabello.
  • Protege el cabello de los daños.
  • Elimina el problema de los pelos sueltos rebeldes.

BUMBLE AND BUMBLE HAIR OIL – COMPOSICIÓN

Invisible Oil from Bumble and Bumble tiene una composición muy decente. Contiene una mezcla de aceites naturales, entre los que podemos encontrar: aceite de semilla de uva, aceite de nuez de macadamia, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de argán y aceite de cártamo. Estos ingredientes se complementan con extracto de uva y extracto de Gardenia de Tahití (también conocido como aceite de monoi ). Además, el aceite capilar Bumble and Bumble contiene vitamina E y escualano puro, que es un componente del sebo humano. Además, el producto contiene siliconas poco dañinas y en pequeñas cantidades, afortunadamente. Una composición bastante decente, de hecho.

¿CÓMO APLICAR INVISIBLE HAIR OIL?

Bumble and Bumble Invisible Oil se puede aplicar de dos maneras. El aceite es adecuado para todo tipo de cabello, por lo tanto, se puede clasificar como un producto universal que facilita el peinado. El fabricante aconseja a los usuarios que apliquen el aceite en pequeñas cantidades, antes de secar el pelo con secador o inmediatamente después de peinarlo para fijarlo. Por otro lado, el producto no es adecuado para el Tratamiento Capilar con Aceite y no debe aplicarse directamente en el cuero cabelludo debido al contenido de siliconas. En resumen, Bumble and Bumble Invisible Oil está diseñado para aplicarse antes, durante o justo después del peinado.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

Bumble and Bumble es un aceite capilar súper ligero. Su consistencia fue diseñada de tal manera que ayuda a que el cosmético penetre en el cabello, incluso cuando nos pasamos un poco con el producto. Invisible Oil tampoco sobrecarga el cabello, ni lo deja graso. En cambio, proporciona un efecto duradero de suavidad que dura hasta la próxima vez que te laves el cabello. El aceite capilar tiene un aroma muy agradable, pero podría ser más eficiente.

Hairdresser’s Invisible Oil es fácil de reconocer gracias a su embalaje característico con colores pasteles. Un vial decorado con tonos naranjas y rosados no puede considerarse elegante, sin embargo, podría encantar a algunas personas por su simplicidad. Un práctico aplicador en forma de bomba facilita la dosificación del producto para que la aplicación no cause ningún problema.

VENTAJAS:

excelente para dar estilo, escualeno puro, la combinación de aceites y extractos naturales, fórmula súper ligera, absorción rápida, aroma agradable, un aplicador conveniente

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

siliconas redundantes en la composición, eficacia media, alto precio, embalaje bastante ordinario, no adecuado para el Tratamiento Capilar con Aceite ni el cuero cabelludo