MOROCCANOIL

Moroccanoil Treatment Original

La marca Moroccanoil está orgullosa del hecho de que fueron ellos quienes comenzaron la moda de añadir Aceite de Argán a los cosméticos capilares. De hecho, a día de hoy, este aceite marroquí es una de las sustancias naturales más valiosas. Obviamente, también se puede encontrar en Moroccanoil Treatment Original, que es una fórmula universal de acción hidratante para todo tipo de cabello. Vamos a ver en qué consiste el ganador de prestigiosos premios, el aceite capilar Moroccanoil. ¿Te gusta?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Acelera el tiempo de secado del cabello.
  • Fortalece el cabello y le aporta brillo.
  • Protege del aire caliente generado, por ejemplo, por secadores de pelo.
  • Protege de los factores dañinos.
  • Controla el frizz y la estática.
  • Facilita el peinado del cabello.

MOROCCANOIL HAIR OIL – COMPOSICIÓN

Moroccanoil Treatment Original contiene dos sustancias activas naturales que son el aceite de argán y el aceite de linaza. Este aceite incluye una diversidad de proteínas fortalecedoras, ácidos grasos omega 3 y vitaminas. Por otro lado, contiene siliconas que actúan sobre la superficie del cabello y pueden sobrecargar el cabello, obstruyendo sus poros. Sin embargo, esta es una fórmula sin parabenos, SLS / SLES ni ftalatos. A la luz de esto, tenemos que pagar un precio bastante alto por el Moroccanoil Treatment que, de hecho, está hecho solo de aceite de argán, una pequeña cantidad de aceite de linaza y siliconas. Por ese precio podríamos esperar algo mucho mejor.

¿CÓMO APLICAR MOROCCANOIL HAIR OIL?

El productor sugiere usar 1-2 dosis de aceite en el cabello lavado con champú y secado con toalla, comenzando desde la mitad hacia abajo. Una vez te hayas aplicado el aceite en el cabello, puedes comenzar a secarlo con secador, peinarlo o simplemente dejarlo para que se seque al aire. Moroccanoil Treatment Original también puede usarse como un aditivo para otros productos para el cuidado capilar, como champús, mascarillas o acondicionadores. Sin embargo, la mejor acción se obtiene cuando se combina con otros productos de Moroccanoil, cuyo rendimiento se enfatiza entonces.

No es adecuado aplicar Moroccanoil Treatment directamente en el cuero cabelludo debido a las siliconas comedogénicas de su composición. Como es fácil de adivinar, no podemos usar el producto para realizar un Tratamiento con Aceite en el Cabello y el Cuero Cabelludo. Además, no podemos aplicarlo al cabello seco ya que puede sobrecargar y dejar el cabello graso. Esto hace que el aceite capilar no sea tan versátil como el productor dice que es.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

El cosmético tiene una fórmula típicamente aceitosa y su color se puede describir como dorado. Cuando se trata del olor, no es particularmente característico y no permanece en el cabello después de secarlo con el secador. Podemos usar el aplicador de bomba, que viene por separado en el paquete, lo que definitivamente aumenta la eficiencia del producto. Sin embargo, Moroccanoil Treatment no es increíblemente eficiente.

Moroccanoil Treatment Original se puede comprar en una versión de menor o mayor capacidad. No importa el tamaño, el aceite siempre está disponible en una botella hecha de cristal oscuro con un diseño azul muy característico. Desafortunadamente, el envase es otro inconveniente del producto porque, una vez cubierto con aceite, es difícil sujetar la botella pesada en las manos. Por esa razón, hay mucha probabilidad que ésta resbale y se rompa.

VENTAJAS:

protege el cabello, facilita el peinado, aceite de argán en la composición, libre de parabenos

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

alto precio, envase de cristal, siliconas en la composición, no se puede aplicar al cuero cabelludo y al cabello seco, acción comedogénica potencial, composición deficiente, solo un aceite incluido