KHADI VITALISING HAIR OIL

Khadi Pure Ayurvedic Vitalising Hair Oil

La inspiración para la creación de los cosméticos excepcionales de Khadi es el ayurveda. Esta medicina alternativa hindú se basa principalmente en hierbas y aceites naturales cuya acción sobrepasa la curación. El cuidado que está en armonía con la naturaleza es un rasgo característico de Khadi Pure Ayurvedic Vitalising Hair Oil. Descubre si este aceite capilar tiene algo que otros aceites no tengan.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Evita la caída excesiva del cabello.
  • Acelera el crecimiento del cabello
  • Nutre y controla la hidratación.
  • Da brillo y suavidad al cabello.
  • Protege de las irritaciones del cuero cabelludo.
  • Elimina la caspa persistente.
  • Regenera daños y fortalece el cabello.

COMPOSICIÓN

Khadi Vitalising Hair Oil es un aceite capilar que se compone solo de ingredientes naturales. Esto permite que el aceite nutra el cabello sin apelmazarlo. Al escanear la composición, podemos encontrar aceites familiares, como el aceite de coco de acción protectora, el aceite de sésamo que contrarresta la caspa, el aceite de ricino con función de aceleración del crecimiento del cabello, aceite de romero que limpia el cuero cabelludo y el aceite de semilla de zanahoria que nutre el cabello. Además de los aceites naturales, el aceite capilar Khadi contiene extractos de hierbas hindúes como AmlaBhringrajBala y Brahmi.

La composición es rica en sustancias naturales: es una combinación de ocho extractos vegetales mezclados con seis aceites naturales capilares y vitamina E. Aquí no encontraremos siliconas, alcoholes, parabenos ni conservantes. Khadi Vitalising Hair Oil es el ejemplo perfecto de que es posible crear un cosmético natural sin añadir aditivos innecesarios que puedan dañar el cabello.

¿CÓMO APLICAR VITALISING HAIR OIL?

La aplicación de Khadi Vitalising Hair Oil no está limitada de ninguna manera. Sin embargo, es importante agitar la botella antes de usarlo. Además, se sugiere usar aproximadamente 1 cucharada de aceite para masajearlo en el cuero cabelludo y el cabello. Dicho masaje intensivo estimula la microcirculación de la piel y ayuda a que el aceite funcione en profundidad. Khadi Vitalising Hair Oil debería dejarse actuar en el cabello y la cabeza durante al menos 2 horas antes de lavarlo, sin embargo, los mejores resultados se producen cuando el aceite se deja durante la noche. El último paso del tratamiento con Khadi Vitalising Hair Oil es un lavado del cabello preciso.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

Khadi Vitalising Hair Oil es bastante líquido, y su consistencia no se parece a la de los aceites capilares regulares. El producto es fácil de aplicar y es absorbido por el cabello rápidamente. No deja el cabello graso. Su color se puede comparar con el del ámbar. Vale la pena señalar que, debido a la alta concentración de extractos de hierbas hindúes, el producto puede oscurecer el color natural del cabello. Aun así, estos cambios no son dramáticos. Además, Khadi Vitalising Hair Oil tiene un intenso aroma oriental.

Este es uno de los aceites hindúes más elegantes, pues generalmente vienen en botellas plásticas poco atractivas. Khadi Vitalising Hair Oil tiene una botella de cristal que, por un lado, aumenta el atractivo visual del producto, pero, por otro, no es práctica, ya que el envase se puede romper con facilidad. La aplicación se ve facilitada por un gotero preciso que, desafortunadamente, tiene la tendencia a atascarse.

VENTAJAS:

diversidad de aceites y extractos de hierbas hindúes, la fórmula delicada, se puede aplicar al cabello y al cuero cabelludo, variedad de aplicaciones, precio adecuado, no contiene sustancias perjudiciales para el pelo

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

puede oscurecer el cabello, un vial de cristal fácil de romper, aroma desagradable de hierbas orientales, aplicador que se atasca