KERASTASE ELIXIR ULTIME

Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe Intra-Cylane

Junto con la serie de productos Kerastase, puedes descubrir los cosméticos excepcionales donde lo más importante es la alta concentración de aceites preciosos que embellecen el cabello. Al hablar de Kerastase, vale la pena mencionar que esta misma marca fue la precursora de la manía del Tratamiento Capilar con Aceite. El aceite capilar bifásico Kerastase Elixir Ultime debe su acción a dos tecnologías cosméticas Oleo-Complexe e Intra-Cylane. Averigua si eso es suficiente para que este cosmético precursor sea el mejor entre los aceites capilares.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Aumenta el volumen de cabello fino.
  • Aporta suavidad, alisado y brillo.
  • Nutre y regula el nivel de humedad.
  • Protege el cabello de los factores dañinos.
  • Protege de las altas temperaturas generadas, por ejemplo, por secadores de pelo.

KERASTASE HAIR OIL – COMPOSICIÓN

Kerastase Elixir Ultime para cabello fino es una fórmula que basa su acción en dos tecnologías. Intra-Cylane refuerza la red intracelular que tiene su consecuencia inmediata en un aumento de volumen. Oleo-Complexe es una combinación única de cuatro aceites para revelar los efectos del cuidado diario del cabello. La composición incluye aceite de maíz (nutritivo), aceite de argán (protección contra el calor), aceite de camelia (aporta brillo) y aceite de girasol (hidratación). Además de los aceites, hay dos extractos vegetales obtenidos del grosellero de la India (Amla) y del árbol espinoso margosa.

Cuando se trata de otras sustancias que vale la pena mencionar, Kerastase Elixir Ultime también contiene vitamina E de acción rejuvenecedora. Desafortunadamente, aquí es donde termina la lista de ingredientes beneficiosos. Kerastase Elixir Ultime contiene alcohol muy dañino, siliconas y muchos conservantes. Definitivamente, esto determina que la composición del producto es bastante pobre. También vale la pena mencionar que en la página web oficial hay información sobre la composición de Kerastase Elixir Ultime. A saber, se dice que el cosmético está enriquecido con aceite de pracaxi que, en realidad, la fórmula no contiene.

¿CÓMO APLICAR ELIXIR ULTIME?

Como Kerastase Elixir Ultime tiene dos fases, debe agitarse antes de cada uso para permitir que ambas capas se mezclen. Además, el productor asegura que el cosmético se puede usar de varias maneras, por ejemplo, en cabello mojado o seco antes del peinado o después del procedimiento, para dejar el cabello brillante. Además, es aconsejable evitar el contacto con los ojos y pieles inflamadas. Desafortunadamente, Kerastase Elixir Ultime no se puede aplicar en el cuero cabelludo debido a la composición.

EMBALAJE, CONSISTENCIA, AROMA

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime Oleo-Complexe Intra-Cylane es muy fluido. El cosmético tiene dos fases, la dorada está en el fondo de una botella y es más densa que la capa superior que se parece más a un líquido incoloro. Aunque el aceite se absorbe rápidamente, su aroma es bastante irritante. Kerastase Elixir Ultime simplemente apesta a alcohol.

Elixir Ultime atrae las miradas, definitivamente. El frasco sólido hecho de cristal y la tapa dorada tienen un aspecto realmente elegante. Lamentablemente, no importa lo bello que sea el embalaje porque está lejos de ser práctico. Se puede romper fácilmente cuando se resbala de las manos. Sin embargo, la gran ventaja del producto es su aplicador tan conveniente. El atomizador facilita rociar el aceite por todo el cabello.

VENTAJAS:

conveniente atomizador, fórmula ligera, alta tasa de absorción, se puede aplicar en cabello mojado y seco, combinación de algunos aceites y extractos, tecnologías avanzadas implementadas

DESVENTAJAS DEFINIDAS:

alcohol fuertemente irritante en la composición, siliconas, no se puede aplicar en el cuero cabelludo, un vial pesado e inconveniente, aroma muy intenso y desagradable, precio muy alto